Potenciamos el desarrollo de nuestros clientes a través del alineamiento de sus procesos de negocio al entorno, creando y optimizando procesos sustentables.


Tenemos substancial experiencia en la consultoría de procesos de negocio, con especial énfasis en la dinámica de la estrategia, los sistemas de creación de valor y el análisis de negocios.

Nos involucramos en un gran número de proyectos donde los clientes requieren una diferencial aportación de valor. Gracias a nuestra experiencia, participamos directamente como couches, consultores y capacitadores en los procesos críticos de las organizaciones.

Nuestro equipo está formado por expertos de clase mundial que poseen experiencia probada en proyectos que han sido desarrollados en colaboración estrecha con cada uno de los clientes en México y Latinoamérica con excelentes resultados.

Aspiramos a ser una empresa de consultoría en estrategia y procesos de negocio cuya oferta de consultoría, capacitación y certificación sea reconocida en México y Latinoamérica por su aportación diferencial a la creación de valor para sus clientes.

Quienes somos

Expertos involucrados en éxito de las empresas

El grupo de expertos de Systrategum posee una extensa experiencia dada su participación en múltiples proyectos desarrollados en México y Latinoamérica