Taller de identificación de iniciativas, planificación y ejecución ágil de proyectos

Obejtivo_4x-80.jpg

Objetivo:

Mediante la participación activa durante el curso, el estudio de los contenidos y la realización de ejercicios, los participantes serán capaces de identificar iniciativas, evaluarlas y seleccionarlas. Así como iniciar, planificar y ejecutar sus proyectos con un enfoque ágil que permita cumplir con los objetivos estratégicos y operativos con las menores desviaciones posibles en alcance, tiempo, costo y calidad.

Dirigido a_4x-80.jpg

Dirigido a:

Directores, gerentes, personal operativo y de proyectos que requieran identificar mejoras e implementarlas con un enfoque ágil que propicie la entrega rápida de valor para el negocio.

Artboard 4_4x-80.jpg

Beneficios:

Serán capaces de identificar, evaluar y seleccionar los proyectos que mejor contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos de la organización.

Conocerán y aplicarán las buenas prácticas ágiles desde la identificación de iniciativas hasta el cierre del proyecto.

Podrán planificar de una manera ágil sus proyectos.

Aprenderán herramientas para la ejecución ágil de proyectos orientada a la entrega rápida de valor.

El contenido del curso está diseñado con base en las buenas prácticas del Project Management Institute(PMI) publicadas en la “Guía de los FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS” (GUÍA DEL PMBOK)   , Sexta Edición. Project Management Institute, Inc., 2017 y las buenas prácticas del marco PMI-ACP    del PMI.

®

®

®

Taller de identificacion_4x.png
MPI imagotipo-01.png
Artboard 3_4x-80.jpg

Duración: 16 Horas

PMI Talent Triangle, PMI y el logo PMI R.E.P son marcas registradas de Project Management Institute, INC.